lunes, 3 de junio de 2013

VALORACIÓN PERSONAL CASOS DE CORRUPCIÓN

Este trabajo que hemos realizado me ha gustado bastante, porque no tenia ni idea de todas las corrupciones que se cometían en España y también lo escuchaba en la televisión y no tenia ni idea pero ya si ,tras haber hecho este trabajo.
Mi opinión de todo esto es que me parece muy fuerte por todo lo que leído y ahora se porque el país va tan mal y creo que hasta que no paren los políticos de ser tan ambiciosos por el dinero no vamos a salir de la crisis tan grande que hay, no acabo de entender porque hacen estas cosas pero si tienen mucho dinero para que quieren mas, también pienso que cuando cogen a estas personas las que han realizado estas corrupciones aunque sean famosos que tengan la justicia la que cualquier persona tenemos, como ejemplo tenemos el caso de Uldangarin que creo que no va entrar en la cárcel y tan solo por tener tanto poder.
Si no cambian la manera de pensar esto no mejorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario